Crea Una Página De Facebook Para Empresas

¿Quieres aprender a crear tu cuenta de facebook para tu negocio o empresa?

En el video de arriba vas a aprender como hacerlo de manera efectiva, me acompañaras paso a paso, por todas las secciones que nos ofrece facebook para poder aprovechar al máximo esta gran herramienta.

En este tutorial podrás dejar de quebrarte la cabeza para saber qué significa cada sección dentro de tu perfil en facebook de empresa, y conocerás qué secciones activar y para qué sirve cada una.

Durante el video me apoyaré de un checklist para que sea más fácil crear una fanpage, mismo checklist que te brindo de manera gratuita para que logres crear una pagina efectiva.

Entra a este enlace para descargar la plantilla que utilice en este video: https://samuelsu.net/checklist-para-crear-una-pagina-de-facebook

Establecer una página de facebook para empresa (fanpage empresarial) te permitirá utilizar herramientas bastante útiles para personalizar tu perfil, pero sobre todo, para facilitar a las personas el ponerse en contacto contigo.

Así es, lo que tu buscas es vender, pero lo que una red social busca es comunicar, por lo que, si tu no quieres estar en contacto directo con tus clientes, no te preocupes, también puedes elegir que no se puedan contactar contigo vía mensaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *