Qué Es El Pixel De Facebook y Cómo Se Instala

¿Quieres conocer como instalar el Pixel de Facebook?

En este video vas a poder conocer de forma rápida que es el pixel de facebook y como funciona, además de que conocerás como instalarlo en menos de 10 minutos.

Al utilizar el pixel de facebook podrás crear campañas publicitarias de retargeting, lo que te ayudará a crear promociones o mensajes específicos para aumentar tu tasa de conversión y ventas.

En este tutorial te enseño a crear un pixel de facebook, aunque para esto, necesitas una cuenta publicitaria, por lo que si todavía no la has creado, te invito a que veas mi video de como crear una cuenta publicitaria en Facebook.

Además de una cuenta publicitaria, también vas a necesitar crear una página web o landing page, que es donde podrás alojar el pixel de facebook y así poder segmentar tu audiencia para que puedas crear una oferta específica de acuerdo a las acciones de cada usuario en tu página web.

Seguramente ya has sido “víctima” de otros anunciantes que utilizan el pixel de facebook como Amazon, por lo que al entrar en su sitio web a ver un producto y después salir del sitio, sigues viendo ese producto en facebook y otras plataformas online.

¡Así que, ve el video y conoce como instalar tu pixel de facebook!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *